«Black Widow», de Marvel Studios, debutará en la pantalla panorámica inmersiva de 270 grados ScreenX

También puede experimentar la película en formato 4DX multisensorial de CJ 4DPLEX LOS ÁNGELES, 9 de julio de 2021 /PRNewswire/…

También puede experimentar la película en formato 4DX multisensorial de CJ 4DPLEX

LOS ÁNGELES, 9 de julio de 2021 /PRNewswire/ — CJ 4DPLEX, el productor líder mundial de formatos de película premium y tecnologías de cine, junto con The Walt Disney Company, anunció hoy que la película de acción épica de Marvel Studios «Black Widow» se lanzará por medio de ScreenX, el primer sistema de proyección múltiple del mundo que proporciona una experiencia de visualización de películas panorámicas de 270 grados.

ScreenX Logo

«Black Widow» se estrena hoy a través de más de 359 pantallas ScreenX en todo el mundo y más de 63 pantallas en Norteamérica con Regal Cinemas, Cineplex, B&B Theatres, Cinepolis y CGV Cinemas.

«Black Widow» en ScreenX va a ampliar secuencias de la película en las paredes laterales izquierda y derecha del auditorio que han sido especialmente seleccionadas, rodeando al público con imágenes extendidas que naturalmente llenan su visión periférica. CJ 4DPLEX trabajó en estrecha colaboración con Disney, Marvel Studios y los directores para garantizar la presentación de la película de la más alta calidad y escenas clave seleccionadas e imágenes exclusivas para la versión ScreenX. ScreenX te sumerge en la historia en la pantalla principal y te sumerge en un entorno similar a la realidad virtual con una resolución de calidad cinematográfica.

«Black Widow» estará disponible además por medio de la innovadora experiencia multisensorial 4DX en más de 773 pantallas en todo el mundo y más de 49 pantallas en Norteamérica con Regal Cinemas, Cineplex, Cinepolis, Marcus Theatres y CGV Cinemas. La película 4DX contará con más de 20 efectos ambientales y de movimiento diferentes, que van a mejorar la acción y acercarán al público a la historia en pantalla.

«La emoción de ir al cine está de vuelta con ‘Black Widow’, y CJ 4DPLEX ha creado dos formas increíbles y únicas para que los fanáticos experimenten esta película en los cines», explicó Don Savant, consejero delegado y director general de CJ 4DPLEX America. «Estamos encantados de poder trabajar con los equipos de Disney y Marvel Studios para compartir este éxito de taquilla épico en la pantalla grande, y estamos impacientes por dar la bienvenida a los seguidores a nuestros cines para poner en marcha el lanzamiento global de la película en nuestro formato inmersivo ScreenX. y nuestra experiencia 4DX multisensorial», indicó Jongryul Kim, consejero delegado de CJ 4DPLEX.

Las colaboraciones anteriores con CJ 4DPLEX y The Walt Disney Company incluyen lanzamientos mundiales de éxito «Black Panther» y «Captain Marvel» de Marvel Studios, además de «Mulan», de Disney, en formatos ScreenX y 4DX.

Se pueden comprar las entradas de forma online o en su cine local.

Acerca de «BLACK WIDOW»

En este thriller de espías de Marvel Studios Black Widow, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración que cuenta con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe luchar contra su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson retoma su papel de Natasha/Black Widow, Florence Pugh realiza la interpretación de Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz interpreta a Melina.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Black Widow — la primera película en Fase Cuatro del Marvel Cinematic Universe — llega hoy a los cines de Estados Unidos.

ACERCA DE CJ 4DPLEX

CJ 4DPLEX es una empresa líder en tecnología cinematográfica de próxima generación, con sede en Seúl y que cuenta además con oficinas internacionales en Los Ángeles y Pekín. La compañía ha creado tecnologías cinematográficas innovadoras para su utilización en cines de todo el mundo que incluyen ‘ScreenX’, ‘4DX’ y ‘4DX Screen’ para que los consumidores experimenten las películas de formas que nunca antes habían sido posibles disfrutar.

CJ 4DPLEX forma parte del conglomerado CJ Group que también incluye a las potencias del entretenimiento CJ CGV, la quinta cadena de cines más grande del mundo, y CJ ENM (CJ Entertainment& Media), que produjo los premios Academy Award®, Golden Globe® y SAG Awards, película ganadora, «Parásitos». CJ 4DPLEX fue nombrada Most Innovative Company de 2017 y 2019 en Live Events por Fast Company, y la tecnología ha sido reconocida con el premio Silver en los Premios Edison en la categoría Media and Visual Communications-Entertainment en 2015 y 2018.

ScreenX es el primer cine de proyección múltiple del mundo que cuenta con un campo de visión envolvente de 270 grados. Al hacer crecer la imagen más allá del marco y hacia las paredes del teatro, ScreenX coloca a la audiencia directamente en el centro de la historia, creando una experiencia visual inmersiva como ninguna otra. Hasta la fecha, existen más de 359 auditorios ScreenX en todo el mundo repartidos en 36 países.

4DX proporciona a los espectadores una experiencia cinematográfica multisensorial, lo que permite que el público se conecte con las películas a través del movimiento, la vibración, el agua, el viento, la nieve, los rayos, los aromas y otros efectos especiales que mejoran las imágenes en pantalla. Cada auditorio 4DX dispone de asientos basados en movimiento sincronizados con más de 21 efectos diferentes y optimizados por un equipo de editores expertos. Hasta la fecha, existen más de 773 auditorios 4DX en todo el mundo, que abarcan más de 67 países.

4DXScreen es una potente combinación de nuestras tecnologías de cine inmersivo súper premium de ScreenX y 4DX dentro de un solo auditorio, creando una experiencia que nunca antes se ha visto para los espectadores. Hasta el momento, existen 36 4DXScreens instalados en todo el mundo.

Logo – https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/black-widow-de-marvel-studios-debutara-en-la-pantalla-panoramica-inmersiva-de-270-grados-screenx.jpg