El color de cabello personalizado para el hogar para hombres Colorsmith™ crece por toda Europa

– El color de cabello personalizado para el hogar para hombres Colorsmith™ crece por toda Europa, liderando el futuro del…

El color de cabello personalizado para el hogar para hombres Colorsmith™ crece por toda Europa, liderando el futuro del cuidado personal

La marca en la que la tecnología y el cuidado personal se fusionan presenta un color de cabello diseñado individualmente, incluyendo el primer programa de reducción de canas que difumina las canas de forma sutil

EL SEGUNDO, California, 24 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Colorsmith™, lanzado por primera vez en Estados Unidos el mes de junio de 2020 y presentándose recientemente en Reino Unido en abril de 2021, se expande hoy por toda Europa, proporcionando a los hombres una experiencia de color de cabello en casa completamente personalizada, a medida y sin esfuerzo con opciones para la cobertura de canas en sus términos. El color de cabello para hombres creado bajo demanda de Colorsmith está elaborado individualmente por coloristas profesionales con licencia en la sede de la marca en Londres y nunca se mezcla ni se prepara previamente. Cada pedido dispone de un color personalizado, instrucciones personalizadas y fáciles de seguir, herramientas para colorear y acceso a coloristas que pueden ayudar en cada paso.

Colorsmith

El programa de reducción de canas de Colorsmith es el primero de su clase, y ha sido diseñado para hombres que desean mantener su apariencia de sal y pimienta o cubrir gradualmente sus canas con el tiempo. Este nuevo programa ayuda a los hombres a evitar preguntas del tipo «¿Te has hecho algo diferente en tu cabello?», ya que proporciona resultados sutiles y de aspecto natural en dos o tres aplicaciones.

Contando con una tecnología patentada de mezcla de colores, Colorsmith fue creado por los creadores de la galardonada empresa de tintes eSalon, que ha revolucionado el color del cabello en el hogar de las mujeres desde hace más de 10 años.

«Según crece la demanda global de personalización y conveniencia, estamos encantados de ampliar la huella de Colorsmith en Europa y ayudar a derribar el mito existente dentro del proceso de coloración del cabello para que todos los hombres puedan teñirse el cabello con facilidad y confianza», comentó Graham Jones, consejero delegado de Colorsmith. «Cada faceta de Colorsmith se ha diseñado con cuidado de cara a proporcionar a los hombres una experiencia completamente personalizada de principio a fin.

Basándose en la tecnología y la teoría del color, el uso de Colorsmith está destinado a todos los hombres, sin importar dónde se encuentren en su viaje por el color del cabello. La fórmula de coloración del cabello probada de la marca contiene ingredientes que presentan la calidad más elevada, y que incluyen vitamina E, queratina y proteína de soja, y cuenta con un 0% de amoníaco.

¿Cómo funciona este servicio?

Tras crear un perfil, simplemente complete un cuestionario de color rápido, que ayudará a los coloristas de la marca a crear un tono único. La fórmula dispensada individualmente y las instrucciones personalizadas se preparan, empaquetan y entregan discretamente en su puerta. Están disponibles coloristas dedicados con el objetivo de proporcionar asesoramiento y orientación durante todo el proceso, desde el cuestionario en línea hasta la aplicación del color.

¿Qué se incluye dentro de la caja?

Aparte del color y el revelador personalizados, cada pedido de Colorsmith incluye todo lo necesario para aplicar el color sin esfuerzo en casa, incluidas instrucciones personalizadas, dos pares de guantes sin látex, una herramienta de aplicación, paquetes de champú y acondicionador, además de un protector contra manchas y quitamanchas.

¿Cuánto cuesta Colorsmith? 

Un solo pedido de Colorsmith cuesta 32,5 euros. El plan de color de la marca tiene un coste de 26 euros por pedido y se envía automáticamente en un horario establecido, con la opción de pausar, omitir o cancelar en cualquier momento que lo desee.

¿Puedo aplicar mi color a la barba y el bigote?

Sí, por supuesto que se puede aplicar el color a su barba y bigote para que combine con su cabello. Asegúrese de hacer una prueba de alergia un día antes de colorear, están disponibles las formas de aplicación en sus instrucciones personalizadas. No recomendamos que aplique color en las cejas o el área de los ojos.

Colorsmith ya está disponible en más de 20 mercados europeos, incluidos Reino UnidoFranciaAlemaniaEspaña e Italia. Si desea más información sobre Colorsmith o crear un perfil de color, visite Colorsmith.uk. Socialice con Colorsmith en InstagramFacebook y YouTube.

Acerca de Colorsmith: 

Colorsmith proporciona una experiencia de color de cabello en casa completamente personalizada y sin esfuerzo para hombres con opciones para una cobertura de canas de aspecto natural en sus términos. El color de cabello de calidad de salón de Colorsmith, creado bajo pedido, es elaborado individualmente por coloristas con licencia en sus oficinas centrales de Los Ángeles y Londres. Cada pedido viene con instrucciones personalizadas y fáciles de seguir, herramientas para colorear y acceso a coloristas expertos que pueden ayudar en cada paso del camino. Además, el programa de reducción de canas de la marca permite a los hombres mantener su apariencia de sal y pimienta o mezclar gradualmente sus canas con el tiempo. Colorsmith se lanzó en Estados Unidos en junio de 2020 y debutó en Europa en mayo de 2021. Colorsmith fue creado por el equipo detrás de la galardonada empresa de coloración para el cabello eSalon y cuenta con tecnología de vanguardia y doble patente. En enero de 2021, eSalon presentó la marca hermana de Colorsmith, AURA Personalized Hair Care,, un enfoque transformador del cuidado del cabello con champús, acondicionadores y mascarillas premium personalizados para todo tipo de cabello. Los productos AURA se fabrican bajo pedido en función de las necesidades y los objetivos individuales del cabello e incluyen la opción de agregar un pigmento semipermanente, el primero en la industria, con la intensidad y el aroma deseados con la fuerza deseada. Toda la gama de marcas y cuidado del cabello de eSalon está certificada por el programa libre de crueldad Leaping Bunny.

CONTACTO: Lauren Maslauski, 310-454-3080, lauren@ballantinespr.com

Colorsmith Logo

Foto –  https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/el-color-de-cabello-personalizado-para-el-hogar-para-hombres-colorsmith-crece-por-toda-europa.jpg

Logo – https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/el-color-de-cabello-personalizado-para-el-hogar-para-hombres-colorsmith-crece-por-toda-europa-1.jpg