El tremendo susto de Bonifazio en la Ruta de Occitania: casi atropella a un niño en la meta

El tremendo susto de Bonifazio en la Ruta de Occitania: casi atropella a un niño en la meta

La última etapa de la 46ª edición de la Ruta de Occitania ha acabado con una victoria de Niccolo Bonifazio (Total Energies) pese al tremendo susto que tuvo en los últimos metros.

Una vez ya cruzada la meta, el corredor tuvo que esquivar a un niño al que se le ocurrió cruzar la carretera cuando estaban llegando los ciclistas. Por puros reflejos, el transalpino hizo un escorzo en el último instante para evitar el atropello que podría haber provocado una tragedia.

C’était très très chaud pour Bonifazio qui évite de justesse un jeune spectateur à l’arrivée de la dernière étape de l#RouteDOccitanie 😱 #LesRps @Eurosport_FR pic.twitter.com/bEDSOrdZFU

— Florian Kalouaz (@FlorianK_Sport) June 19, 2022

Fue el colofón a una Ruta de Occitania cuya victoria final fue para el canadiense Michael Woods (Israel Premier Tech). La cuarta y última etapa, disputada entre Les Angles y Auterive sobre un recorrido de 188.3 km, se resolvió con una escapada de Bonifazio junto a su compatriota Matteo Moschetti (Trek Segafredo) y al alemán del Movistar Max Kanter, quien se llevó el maillot verde por puntos.

El vencedor se impuso por apenas una bici de margen al sprint, lo que hizo que ambos entrasen lanzados en la zona donde ya estaba el público.

Deja una respuesta