iHerb anuncia la presentación confidencial de un proyecto de declaración de registro para la oferta pública inicial propuesta

PASADENA, California, 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ — iHerb Holdings, Inc. anunció hoy que ha presentado de manera…

PASADENA, California, 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ — iHerb Holdings, Inc. anunció hoy que ha presentado de manera confidencial un borrador de declaración de registro en el formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores (la «SEC») en relación con la oferta pública inicial propuesta de sus acciones comunes. Aún no se ha determinado la cantidad de acciones que se ofrecerán ni el rango de precios de la oferta propuesta. Se espera que la oferta pública inicial comience después de que la SEC complete su proceso de revisión, sujeto al mercado y a otras condiciones.

iHerb Logo

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta para comprar cualquier valor. Cualquier oferta, solicitud u oferta de compra, o cualquier venta de valores, se realizará de acuerdo con los requisitos de registro de la Ley de Valores de 1933 y sus enmiendas («Ley de Valores»). Este anuncio se emite de conformidad con la Regla 135 de la Ley de Valores.

Acerca de iHerb 

Somos la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo dedicada a la categoría de vitaminas, minerales, suplementos o VMS, con una presencia cada vez mayor en otras áreas de la salud y el bienestar del consumidor. Contando con la confianza de millones de personas en más de 185 países, ofrecemos un portafolio cuidadosamente seleccionado de innovadores productos de marca y de terceros, así como productos patentados, al mejor precio posible y entregados de forma conveniente directamente a nuestros clientes.

Logotipo: https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/iherb-anuncia-la-presentacion-confidencial-de-un-proyecto-de-declaracion-de-registro-para-la-oferta-publica-inicial-propuesta.jpg

 

FUENTE iHerb