JetClub vuela hacia un futuro sustentable con aeronaves eléctricas «eFlyer 800» de Bye Aerospace

LONDRES, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ — JetClub, la primera marca de propiedad fraccionada de jets ligeros de Europa,…

LONDRES, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ — JetClub, la primera marca de propiedad fraccionada de jets ligeros de Europa, una compañía hermana de Jet It USA, ha confirmado la incorporación del eFlyer 800 eléctrico de Bye Aerospace a su flota, lo que marca un hito trascendental en la sustentabilidad para la industria de la aviación. El eFlyer 800, un avión turbohélice bimotor completamente eléctrico de 7 pasajeros, ofrece un modo de viaje sustentable que concilia los viajes esenciales de negocios con las preocupaciones por el cambio climático.

La sustentabilidad es la esencia de la filosofía de JetClub y Jet It. Quiero ser claro. La aviación es necesaria para poder conectarnos, viajar, explorar y comprender. Cuando viajamos y aprendemos unos sobre otros, nos convertimos en mejores versiones de nosotros mismos. Viajar es realmente la mejor educación que podemos adquirir. Solo la aviación ha hecho posible esto. Cuando podemos hacerlo con un 100 % de aire limpio y cero emisiones, es beneficioso para nosotros y para el medioambiente. Con la incorporación del eFlyer 800 a nuestra flota, avanzamos en nuestros objetivos de sustentabilidad sin comprometer los viajes de negocios y el desarrollo económico", afirmó Vishal Hiremath, director ejecutivo y cofundador de JetClub. (PRNewsfoto/JetClub)

Vishal Hiremath, director ejecutivo y cofundador de JetClub, comentó: «La sustentabilidad es la esencia de la filosofía de JetClub y Jet It. Quiero ser claro. La aviación es necesaria para poder conectarnos, viajar, explorar y comprender. Cuando viajamos y aprendemos unos sobre otros, nos convertimos en mejores versiones de nosotros mismos. Viajar es realmente la mejor educación que podemos adquirir. Solo la aviación ha hecho posible esto. Cuando podemos hacerlo con un 100 % de aire limpio y cero emisiones, es beneficioso para nosotros y para el medioambiente. Con la incorporación del eFlyer 800 a nuestra flota, avanzamos en nuestros objetivos de sustentabilidad sin comprometer los viajes de negocios y el desarrollo económico».

Programado para estar en funcionamiento en 2025, el eFlyer tiene capacidad para siete pasajeros y uno o dos pilotos. El eFlyer 800 tendrá cero emisiones y solo una quinta parte de los costos operativos de los aviones turbohélice bimotores tradicionales, y está diseñado para su uso como propiedad privada, taxis aéreos, carga aérea y vuelos chárter.             

George Bye, fundador y director ejecutivo de Bye Aerospace, comentó: «Hemos desarrollado una aeronave que satisface las necesidades de nuestra creciente población global sin comprometer el medioambiente. A través de la alianza con JetClub, esperamos implementar vuelos eléctricos en Europa y Asia«.

Acerca de JetClub 

JetClub, una empresa maltesa y una compañía hermana de Jet It con sede en los Estados Unidos, es una empresa de aviación de propiedad fraccionada con una solución accesible y transparente. Los propietarios adquieren una acción en un JetClub HondaJet y tienen acceso al jet durante varios días cada vez. JetClub cuenta con un equipo de conserjería exclusivo para sus clientes. 

Acerca de Bye Aerospace

Con sede en el aeropuerto Centennial, cerca de Denver, Colorado, Bye Aerospace se especializa en el diseño y la fabricación de aeronaves eléctricas, incluida la familia de aeronaves eFlyer. Bye Aerospace fue fundada por George E. Bye, quien también es presidente y director ejecutivo.

Para obtener más información: www.jetclubgroup.com 

Fotografía: https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/jetclub-vuela-hacia-un-futuro-sustentable-con-aeronaves-electricas-eflyer-800-de-bye-aerospace.jpg

FUENTE JetClub