La lujosa mansión de veraneo de Cristiano Ronaldo en Mallorca tiene «sala erótica subterránea»

La lujosa mansión de veraneo de Cristiano Ronaldo en Mallorca tiene «sala erótica subterránea»

Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Mallorca junto con Georgina Rodríguez y el resto de la familia. El delantero del Manchester United puso rumbo a la isla tras la concentración con la selección portuguesa, con la intención de pasar un tiempo con su esposa y los niños.

Toda la familia está veraneando en una mansión situada en la Sierra de Tramuntana. Un alojamiento al que no le falta ningún lujo, desde piscina con palmeras a gimnasio, pasando por varios jacuzzis, campo de fútbol o cancha de voley playa. Aunque la estancia que más llama la atención es un «sala erótica subterránea» cuya descripción no ha trascendido a los medios.

Según Última Hora, la mansión tiene una capilla, debajo de la que se encuentra la citada «sala erótica subterránea». Algo de lo que podrían haber disfrutado ya su excompañero en el Real Madrid Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio, que en el pasado también veranearon es esta lujosa vivienda, tal y como apunta el mismo medio.

Sin embargo, a tener de las publicaciones en redes sociales de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la familia está disfrutando de unas vacaciones muy familiares, incluida la celebración del 12 cumpleaños de su hijo mayor.

«¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Cómo pasa el tiempo…! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho», publicó Cristiano en su cuenta personal de Instagram.

Deja una respuesta