Las compañías de las ciencias de la vida eligen Veeva Vault CTMS

– Las compañías de las ciencias de la vida aceleran la gestión de los ensayos clínicos con Veeva Vault CTMS
Más…

– Las compañías de las ciencias de la vida aceleran la gestión de los ensayos clínicos con Veeva Vault CTMS

Más de 100 organizaciones utilizan Vault CTMS para unificar los datos y procesos para conseguir ensayos más rápidos y eficientes

BARCELONA, España, 13 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Según crece la necesidad de contar con una mayor eficiencia en los estudios, ya son más de 100 empresas las que están optimizando la gestión y el seguimiento de las pruebas gracias al uso de Veeva Vault CTMS. Las empresas que cuentan con un crecimiento rápido, además de las organizaciones globales, están modernizando su panorama de sistemas clínicos y realizando inversiones en aplicaciones unificadas de Veeva Systems (NYSE: VEEV) para aumentar la visibilidad entre los ensayos y poder además acelerar la ejecución de los estudios.

Veeva Systems

«Necesitábamos disponer de un sistema clínico escalar que pudiera crecer junto a nosotros, y al mismo tiempo admitir el uso de múltiples modelos operativos y diseños de estudios complejos», comentó Charles Johnson, director de operaciones de eClinical en CSL Behring. «Veeva Vault CTMS ofrece la flexibilidad para cumplir con nuestros requisitos comerciales únicos y poder compartir información sin problemas con Veeva Vault eTMF, reduciendo con ello de forma significativa la entrada de datos y agilizando el archivo de documentos».

Los problemas de utilización con los sistemas heredados han llevado a la industria a depender de procesos manuales y basados en papel, siendo este un proceso que ralentiza los estudios. Gracias a Vault CTMS, los clientes están simplificando procesos costosos y que requieren mucho tiempo, como el monitoreo del sitio, al permitir que las CRA generen automáticamente informes de viaje y los archiven sin problemas dentro de Vault eTMF. El aumento de la productividad sirve para que los usuarios puedan moverse más rápido, al tiempo que garantiza el cumplimiento.

«Nuestros socios de investigación clínica normalmente invertían más de 160 horas por estudio de cara a preparar informes de viaje en nuestra aplicación CTMS de cosecha propia», explicó Hunter Walker, responsable de tecnología de Atlantic Research Group. «Veeva Vault CTMS redujo significativamente el tiempo de control, rebajando los costes de prueba y simplificando la ejecución, lo que nos permite proporcionar una eficacia superior destinada a nuestros clientes».

«Existe un impulso excepcional dentro de la adopción de Veeva Vault CTMS debido a su capacidad para escalar junto a empresas en crecimiento y mejorar la supervisión de prueba para patrocinadores y CRO», indicó Henry Galio, director sénior de Veeva Vault CTMS. «Estamos centrados en proporcionar ayudar a los clientes de todos los tamaños a acelerar la ejecución y reducir los costes dedicados a la investigación clínica».

Vault CTMS es parte de Veeva Vault Clinical Operations Suite, lo que permite a las empresas puedan compartir información y documentos por medio de CTMS, eTMF, inicio de estudios y pagos de cara a poner en marcha una mejor colaboración y una mayor eficiencia a lo largo del ciclo de vida del estudio.

Más información sobre Vault CTMS disponible en el próximo Veeva R&D and Quality Summit Connect Europe, que se lleva a cabo el 20 de mayo de 2021. El evento online está abierto a profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Regístrese y manténgase actualizado sobre los detalles del programa en veeva.com/Summit.  

Información adicional

Para más información acerca de Veeva Vault QMS, visite: veeva.com/QMS

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Veeva Systems

Veeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 975 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información visite la página web veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio (incluido el impacto en curso de la COVID-19), particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-K para el período terminado el 31 de enero de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento. 

Contacto:

Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Logo – https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/las-companias-de-las-ciencias-de-la-vida-eligen-veeva-vault-ctms.jpg