Los alineadores Spark™ reciben la autorización de la FDA para el tratamiento ortodóncico de niños

– Los alineadores Spark™ reciben la autorización de la FDA para el tratamiento ortodóncico de los niños, lo que ofrece…

Los alineadores Spark™ reciben la autorización de la FDA para el tratamiento ortodóncico de los niños, lo que ofrece a los padres una nueva opción con importantes ventajas de tratamiento respecto al principal competidor

— El nuevo sistema de alineadores transparentes dirigido por el médico para enderezar los dientes ahora trata a los pacientes más jóvenes con dientes primarios y secundarios con problemas de ortodoncia de simples a complejos –

BREA, California, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Ormco Corporation, líder mundial en soluciones de ortodoncia, ha anunciado hoy que ha recibido la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para el uso de su sistema de alineadores transparentes Spark™ para el tratamiento de ortodoncia en pacientes con dientes primarios y secundarios (dentición mixta), lo que da luz verde a los ortodoncistas para tratar a sus pacientes más jóvenes que pueden beneficiarse de la terapia con alineadores transparentes.

Spark for Kids & Teens II

Diseñados para adaptarse al estilo de vida de los niños y adolescentes activos de hoy en día, los alineadores transparentes Spark son ahora una de las pocas marcas aprobadas por la FDA para tratar de forma segura y eficaz a los pacientes más jóvenes con casos que van desde los más sencillos a los más complejos. Los Spark Aligners son una opción de tratamiento dirigida por el médico que es más clara, más cómoda y mancha menos que la marca líder de alineadores. De hecho, el 96% de los pacientes prefieren Spark Clear Aligners a la marca líder basándose en la claridad y la comodidad.1 Los Spark Aligners han creado miles de sonrisas saludables en todo el mundo desde 2019.

«Mi hijo y yo hemos estado muy contentos con su experiencia al usar Spark Aligners», dijo la sra. Strecker, madre de un niño de 9 años que necesitaba un tratamiento para el espaciado, así como para la corrección de AP. «Nuestro ortodoncista nos recomendó Spark porque había obtenido resultados extraordinarios con otros pacientes y nos dijo que el material utilizado en los Spark Aligners sería la opción más clara y a la vez más cómoda que la principal alternativa de la competencia. Como la gente apenas podía notar que llevaba alineadores, mi hijo se sintió seguro durante todo el tratamiento. Vimos que su sonrisa cambió drásticamente en unos 3 meses y la finalización del tratamiento con una hermosa sonrisa en 5 meses. Somos grandes fans de Spark».

Los Spark Aligners están fabricados con el material TruGENTM, la última innovación en material de alineadores de marca propia. TruGEN resiste mejor las manchas y es aún más transparente que el material de los alineadores líderes. Los bordes están pulidos y son más suaves para evitar la incomodidad ocasional que puede resultar de otras marcas de alineadores. A diferencia de los productos de alineadores online o caseros que eliminan el importante papel del especialista en ortodoncia, Spark Aligners implica a un médico experimentado en todos los aspectos del tratamiento.

«Mi consulta está impresionada con los resultados que estamos consiguiendo para nuestros pacientes con los Spark Aligners», dijo el doctor Bill Dischinger* de Dischinger Team Orthodontics. «El material TruGEN con el que se fabrican los alineadores ofrece un mejor contacto con la superficie, proporcionando movimientos dentales más rápidos y fiables. Con los Spark Aligners, estamos viendo resultados más fuertes y predecibles que los que hemos conseguido con otros alineadores, por lo que la ampliación de la indicación de uso es una gran noticia para mis pacientes más jóvenes que llevan un estilo de vida muy ocupado lleno de deportes, música y otras actividades. Todo mi equipo y nuestros pacientes están encantados con la experiencia de tratamiento eficiente y fiable que ofrecen los Spark Aligners».

Médicos de todo el mundo han utilizado con éxito los Spark Aligners para tratar una amplia variedad de problemas de ortodoncia de los pacientes, incluyendo la mordida abierta, la mordida profunda, la sobremordida, la submordida, la mordida cruzada, el apiñamiento, el espaciado, los dientes semierupcionados y las extracciones.

«Los Spark Aligners se hicieron en colaboración con los principales ortodoncistas. Esto, junto con TruGEN™, el material más avanzado disponible, garantiza una mejor experiencia de tratamiento para los pacientes», dijo Sheila Tan, vicepresidenta de Marketing Global y Educación Clínica. «Estamos encantados con la autorización de la FDA para ampliar nuestras opciones de tratamiento para incluir a niños y adolescentes. Ahora los Spark Aligners pueden utilizarse para tratar a niños pequeños que no tienen todos sus dientes permanentes».

Los padres y otros consumidores pueden obtener más información sobre el sistema Spark Clear Aligner, ver imágenes de antes y después de pacientes y encontrar un médico de Spark Aligners en sparkaligners.com

Acerca del sistema Spark™ Clear Aligner

Los alineadores Spark™ son fabricados por Ormco™, líder mundial en productos innovadores de ortodoncia, con 60 años de experiencia en ortodoncia, I+D y altos estándares de fabricación. Ormco ha ayudado a los médicos a crear más de 20 millones de sonrisas en más de 130 países. Spark Aligners ofrece los últimos avances en alineadores transparentes y una mejor experiencia para el paciente. La aplicación Spark Approver 3D y la avanzada tecnología de alineadores transparentes con material TruGEN™ está diseñada para satisfacer las necesidades de los ortodoncistas, proporcionando un movimiento dental más eficiente y eficaz, en comparación con la marca líder de alineadores. Los Spark Aligners están diseñados para dar a los ortodoncistas más control y flexibilidad para que puedan conseguir más fácilmente sonrisas sanas y seguras.

Con la confianza de los ortodoncistas de todo el mundo, los Spark Aligners son más transparentes, más cómodos y se manchan menos que la marca líder de alineadores. Los pacientes adoran los Spark Aligners: El 100% de los pacientes de Spark encuestados recomendarían Spark Clear Aligners a un amigo.¹ Para más información sobre Spark Aligners, visite www.sparkaligners.com.

*El Dr. Bill Dischinger es un consultor remunerado de Ormco. Las opiniones expresadas son las del Dr. Dischinger. Ormco es un fabricante de dispositivos médicos y no da consejos médicos. Los médicos deben utilizar su propio criterio profesional para tratar a sus pacientes.

Base de la publicación: Formulario 045 de la matriz de reclamaciones:

Nuevas indicaciones de uso: «El sistema Spark ™ Clear Aligner está indicado para la alineación de los dientes durante el tratamiento ortodóntico de la maloclusión.» Anteriormente la indicación era: «El sistema Ormco Spark Clear Aligner está indicado para el tratamiento de la maloclusión dental en pacientes con dentición permanente (es decir, todos los segundos molares). El sistema Ormco Clear Aligner posiciona los dientes mediante una fuerza suave y continua.

3.  Los Spark™ Aligners son un sistema de tratamiento de alineadores discretos casi invisibles.

13. Los Spark Aligners están diseñados para proporcionar un tratamiento más cómodo y productivo.

17. Se ha demostrado que los alineadores Spark Clear Aligners tienen manchas mínimas en los alineadores, lo que ayuda a mantener su sonrisa brillante durante el tratamiento.

20. Se ha demostrado que el material TruGEN™ proporciona una retención de fuerza avanzada en comparación con el material líder de los alineadores. Se ha comprobado que la retención de la fuerza da lugar a un mayor movimiento de los dientes. Esto puede dar lugar a un movimiento dental más eficiente y eficaz en comparación con el material del alineador principal.

21. Los alineadores Spark Clear están diseñados para ser más transparentes que los de la competencia.

32. «Los médicos de todo el mundo están utilizando los alineadores Spark Clear para tratar una amplia variedad de maloclusiones de pacientes, incluyendo la mordida abierta, la mordida profunda, la sobremordida, la submordida, la mordida cruzada, el apiñamiento y el espaciado».

33. El 100% de los pacientes encuestados recomendaría Spark Aligners a un amigo.

40. Más transparente. Más cómodo.

41. Los pacientes coinciden en que los Spark Aligners son más cómodos de llevar.

CONTACTO DE MEDIOS:                                                                              

Sharon Scott, SparkPR@secondlyco.com

310.594.6545

1 Datos archivados en Ormco™.

 

Spark for Kids & Teens I

 

Spark Aligner Competitive Comparisons

 

Spark logo

 

Foto – https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/los-alineadores-spark-reciben-la-autorizacion-de-la-fda-para-el-tratamiento-ortodoncico-de-ninos.jpg

Foto – https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/los-alineadores-spark-reciben-la-autorizacion-de-la-fda-para-el-tratamiento-ortodoncico-de-ninos-1.jpg

Foto – https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/los-alineadores-spark-reciben-la-autorizacion-de-la-fda-para-el-tratamiento-ortodoncico-de-ninos-2.jpg

Logo – https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/los-alineadores-spark-reciben-la-autorizacion-de-la-fda-para-el-tratamiento-ortodoncico-de-ninos-3.jpg