Los Gobiernos aceleran la planificación de crisis y recuperación por el COVID-19 con Remix Explore

SAN FRANCISCO, 22 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Hoy Remix, la plataforma colaborativa para los tomadores de decisiones sobre el…

SAN FRANCISCO, 22 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Hoy Remix, la plataforma colaborativa para los tomadores de decisiones sobre el transporte, anunció el lanzamiento público de Explore, la primera solución diseñada específicamente para descubrir datos de transporte y compartir ideas rápidamente.

Remix

El COVID-19 se ha propagado con una velocidad devastadora en todo el mundo, y ha obligado a los Gobiernos a responder de inmediato a la reducción de los ingresos, la falta de operadores, los requisitos sanitarios y las necesidades emergentes como el acceso a los centros de distribución de alimentos, sin tiempo para realizar las tradicionales evaluaciones del impacto sobre las poblaciones locales.

Con la ayuda de Explore, las ciudades y los organismos de tránsito ahora pueden combinar conjuntos de datos sobre el transporte para descubrir rápidamente perspectivas multimodales y comunicar estadísticas locales pertinentes en cuestión de minutos. Gracias a Explore, los tomadores de decisiones pueden establecer relaciones entre informaciones que anteriormente se encontraban aisladas, para crear opciones dinámicas que responden mejor a las necesidades de los operadores, los trabajadores de primera línea y la comunidad con su red de transporte.

«Desde la aparición del COVID-19, nuestros clientes han creado cientos de mapas, planes y proyectos en Remix titulados ‘reducción de emergencia por el COVID’ o ‘planificación de contingencias’ o ‘rutas esenciales'», declaró Tiffany Chu, CEO y cofundadora de Remix. «Con Explore, ahora ellos pueden superponer datos de localización de hospitales, hogares de ancianos, farmacias y servicios de emergencia —al igual que datos demográficos y de transporte con límites personalizables— a los planes de contingencias para comprender cómo los cambios en el servicio afectan a las distintas comunidades».

Explore aporta nuevas interacciones y análisis de datos cruciales que los clientes de Remix como la Organización de Planificación Metropolitana de Evansville (Evansville Metropolitan Planning Organization, EMPO, Indiana) y Västtrafik (Suecia) están utilizando adicionalmente a las avanzadas capacidades de planificación, diseño y gestión de movilidad con que ya cuentan en Remix.

«Remix Explore nos permite visualizar con rapidez los datos pertinentes», explicó Matt Schriefer, planificador de transporte de EMPO. «Es fácil mirar en Explore y obtener la información necesaria. Y eso nos ahorra tiempo».

«Explore es una innovación radical para nosotros», expresó Jasse Tykkyläinen, analista de datos de Västtrafik. «Les permite a los equipos de toda nuestra organización acceder a datos y perspectivas sobre transporte que están al alcance de sus dedos en una interfaz fácil de utilizar».

Acerca de Remix
Remix reúne el panorama de transporte completo en una única plataforma de software. Diseñamos productos que ayudan a las ciudades a crear los mejores resultados de transporte para sus comunidades. La empresa se fundó en 2014 a partir de Code for America, y cuenta con el respaldo de Sequoia Capital, Energy Impact Partners y Y Combinator. Conozca más sobre cómo más de 325 Gobiernos locales de todo el mundo utilizan Remix para lograr sus metas en remix.com o síganos en Twitter en @remix.

Contacto: press@remix.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1170450/Remix_Logo.jpg  

FUENTE Remix

Deja una respuesta