Supermicro expande su fabricación a nivel mundial

– Supermicro expande su fabricación a nivel mundial – Duplica la capacidad para entregar más de dos millones de servidores…

– Supermicro expande su fabricación a nivel mundial – Duplica la capacidad para entregar más de dos millones de servidores al año y mejora las economías de escala

El consejero delegado de Supermicro detalla la estrategia de informática ecológica, la ampliación de la fabricación, las nuevas soluciones Plug and Play de escala de estante y la actualización completa de la cartera de productos con el fin de integrar la última generación de CPU y GPU durante la celebración de Computex 2021 Virtual

SAN JOSÉ, California, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — COMPUTEX 2021 Virtual — Super Micro Computer, Inc. (Nasdaq: SMCI), líder mundial en informática empresarial, almacenamiento, redes y tecnología informática ecológica, ha duplicado su capacidad de fabricación de cara a satisfacer la demanda mundial de servidores y almacenamiento como unidades de nube, inteligencia artificial y 5G/Edge, consiguiendo con ello un crecimiento sin precedentes en el sector de los nuevos datos y aplicaciones. La expansión en los campus de Estados Unidos y Taiwán está a punto de finalizar, contando ya con la producción total prevista para el verano de 2021.

Computex 2021-Optimized Server and Storage systems for Cloud, AI, 5G/Edge, and Enterprise Workloads

«Supermicro está realizando una inversión en el futuro del centro de datos, ya sea en las instalaciones o a través de las nubes públicas», afirmó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. «Gracias a esta expansión de nuestra capacidad de fabricación, podremos enviar rápidamente de forma directa a nuestros clientes grandes cantidades de servidores individuales o dentro de estantes completamente probados. Vamos a disponer de cobertura mundial y capacidad para satisfacer la creciente demanda de servidores y sistemas de almacenamiento según sean cada vez más las empresas que continúan su transformación digital».

Las nuevas instalaciones de fabricación van a servir para que Supermicro pueda mantener bajos los costes, al aventajarse de la excelencia del diseño de Estados Unidos con una fabricación de menor coste en Taiwán. A mediados del verano de 2021, Supermicro tendrá la capacidad de producir más de dos millones de servidores por año, duplicando su capacidad. El diseño de nivel de estante reduce los precios para los clientes, y Supermicro entregará estantes completamente configurados y probados para los clientes de todo el mundo por medio de la capacidad de las soluciones de escala de estante de tipo plug and play de Supermicro. Las líneas de montaje producirán una gama de servidores e integración a nivel de estante que estará formada por medio de productos Supermicro y de componentes de terceros.

Soluciones de escala de estante de tipo plug and play

Los estantes predefinidos de servidores, almacenamiento y componentes de red seleccionados por expertos, que funcionan de forma conjunta, darán como resultado soluciones que se adaptan perfectamente a las cargas de trabajo existentes y futuras. Las soluciones estarán formadas por servidores optimizados y sistemas de almacenamiento para cargas de trabajo en la nube, IA, 5G/Edge y Enterprise. Las nuevas soluciones de estantes están diseñadas para proporcionar eficiencia dentro de una funcionalidad térmica superior y están equipadas para admitir las últimas opciones de refrigeración líquida para el número de estantes cada vez mayor que requieren eficiencia y rendimiento de elevada densidad

Supermicro en Computex Taipei 2021

El consejero delegado de Supermicro, Charles Liang, se encargó de abrir el primer día del COMPUTEXForum con un discurso de apertura acerca de las últimas innovaciones en sistemas y soluciones de almacenamiento para los mercados dinámicos, incluyendo la nube, IA, 5G/Edge y Enterprise.

COMPUTEXForum  direcciones:

Hora    

Agenda

Portavoces

2 de junio de 2021

(miércoles) (GMT+8)

10:30am-11:00

Presentación

• Charles Liang, fundador,

director general y consejero delegado del consejo de administración de Supermicro

Además de la presentación del COMPUTEX Forum, Supermicro albergará un expositor virtual y demostrará una amplia gama de opciones de servidor y almacenamiento. Los sistemas Supermicro proporcionan la posibilidad de elegir entre procesadores escalares Intel® Xeon® de tercera generación o procesadores AMD EPYC™ de tercera generación. Además, Supermicro sigue admitiendo la última generación de sistemas certificados por NVIDIA, entre los que se incluyen la GPU de arquitectura NVIDIA Ampere, las DPU NVIDIA BlueField-2 y los adaptadores NVIDIA ConnectX-6 InfiniBand.

Supermicro ofrece más de 200 sistemas de aplicaciones optimizados, incluyendo:

  • SuperBlade®
  • Gama de productos Twin (BigTwin®, TwinPro® y FatTwin®)
  • Gama de productos de montaje en estante (Ultra, Hyper y CloudDC)
  • Sistemas optimizados GPU
  • Servidores Telco/5G y Edge

Estos sistemas permiten a las organizaciones de todo el mundo poder hacer crecer su capacidad informática de cara a integrar diversas industrias, al tiempo que reducen el uso de energía. Esta amplitud de ofertas, junto a nuestras capacidades de fabricación globales ampliadas, sirve para garantizar que Supermicro pueda satisfacer las crecientes demandas de los clientes a nivel global.

Si desea conocer más acerca de Supermicro visite www.supermicro.com 

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (SMCI), líder en innovación de tecnología de servidores de alto rendimiento y gran eficiencia, es uno de los principales proveedores de todo el mundo de sistemas avanzados para servidores, como Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, inteligencia artificial, y sistemas Edge Computing. Supermicro se ha comprometido a proteger el medio ambiente mediante su iniciativa «We Keep IT Green®» y ofrece a los consumidores las soluciones más respetuosas con el medioambiente y más energéticamente eficientes del mercado.

Supermicro, Server Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

Intel, el logo de Intel y el resto de marcas de Intel son marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales.

El resto de las marcas, nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Foto – https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/supermicro-expande-su-fabricacion-a-nivel-mundial.jpg  

Logo – https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/supermicro-expande-su-fabricacion-a-nivel-mundial-1.jpg