WCIFIT: concentración de sabiduría y debate sobre el futuro en Chongqing

CHONGQING, China, 19 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Un reportaje de iChongqing:

La tercera Feria de la Conferencia Internacional Occidental…

CHONGQING, China, 19 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Un reportaje de iChongqing:

19 de mayo. Se montó el letrero de la WCIFIT para el próximo evento en el Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing. Foto de Wang Yiling, iChongqing (PRNewsfoto/iChongqing)

La tercera Feria de la Conferencia Internacional Occidental para la Inversión y el Comercio (WCIFIT) se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing del 20 al 23 de mayo. Bajo el lema «Going West and Deliberating the Future» («Rumbo a occidente y reflexiones sobre el futuro»), se organizaron diversos eventos que incluyendo conferencias, exposiciones, debates y competencias.

Aspectos destacados de la conferencia

La ceremonia de apertura de la WCIFIT se llevará a cabo el 21 de mayo, y el mismo día tendrán lugar el Nuevo Foro de Cooperación Internacional del Corredor de Comercio Terrestre y Marítimo 2021 de la CCI y la Conferencia Asia Enterprise of Tomorrow.

Como un evento importante de la WCIFIT, la conferencia Asia Enterprise of Tomorrow de 2021 reunirá la sabiduría asiática al invitar a los asistentes a participar en el seminario y compartir sus perspectivas internacionales. Entre los invitados se encuentran políticos de países asiáticos, líderes de empresas de Fortune 500, emprendedores famosos y alrededor de 200 invitados del campo académico y de los medios de comunicación.

Lee Nak-yon, ex primer ministro de Corea del Sur, Wang Shi, fundador y presidente de China Vanke Co., Ltd., y Li Lei, vicepresidente de la Saudi Basic Industry Corporation, pronunciarán discursos de apertura en la reunión.

Además, otros invitados de ámbitos profesionales compartirán sus opiniones sobre el desarrollo de empresas asiáticas relacionadas con cinco temas, incluidos los desafíos y las oportunidades del desarrollo asiático y el potencial de Chongqing como centro logístico internacional, entre otros.

Exposiciones temáticas

La exposición tendrá ocho salas con una superficie de 110.000 metros cuadrados. Colombia, Indonesia y Vietnam participarán como países invitados.

El pabellón internacional contará con dos áreas de exposición para cooperación internacional y empresas multinacionales Fortune 500. La exposición de cooperación internacional le seguirá al Nuevo corredor internacional de comercio terrestre y marítimo del oeste de China, así como a diferentes conceptos de la franja y la ruta, y se basará en un diseño de cuatro direcciones que simboliza la integración y la convergencia del transporte multimodal.

El famoso pabellón empresarial reunirá a una gran cantidad de empresas estatales y privadas para mostrar sus nuevas tecnologías, productos y aplicaciones.

Algunos de los nombres llamativos son Suez Group, Hyundai, Ford Motor, COFCO, China Merchants Group y muchas otras importantes empresas nacionales y extranjeras.

Una plataforma significativa

La WCIFIT ya se ha convertido en una ventana crucial para que China se muestre ante el mundo exterior. Se trata de una plataforma esencial que lidera el desarrollo y la apertura de ciudades interiores, y un operador vital para estimular una nueva ronda de apertura de alto nivel del oeste de China.

Para obtener más información, visite https://www.ichongqing.info/special/the-3rd-western-china-international-fair-for-investment-and-trade/

Fotografía: https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/wcifit-concentracion-de-sabiduria-y-debate-sobre-el-futuro-en-chongqing.jpg

 

FUENTE iChongqing