Yadea impulsa los viajes ecológicos esta temporada con la elegante motocicleta eléctrica C1S

– Electrifique su verano: Yadea impulsa los viajes ecológicos esta temporada con la elegante motocicleta eléctrica C1S MUNICH, 21…

Electrifique su verano: Yadea impulsa los viajes ecológicos esta temporada con la elegante motocicleta eléctrica C1S

MUNICH, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Con la administración de la vacuna de COVID-19 en todo el mundo, cada vez son más las personas que se sienten lo suficientemente cómodas como para salir de casa y abrazar el aire libre. Mientras llega el buen tiempo y los viajeros planean el verano, Yadea está preparada para apoyar las necesidades de movilidad del mundo con la motocicleta eléctrica C1S.

With its chic aesthetic, thoughtful design touches and high-quality components, the Yadea C1S offers a refined and sporty ride to travelers.

Una reciente encuesta de Booking.com sobre el sentimiento del turismo pospandemia reveló que los viajeros buscan opciones ecológicas y rentables que les permitan conectar con la naturaleza. Más de la mitad de los encuestados señalaron que querían viajar de forma más sostenible en el futuro y el 56% busca experiencias rurales y fuera de lo común.

«Los scooters eléctricos permiten a los viajeros explorar nuevos destinos sin comprometer el medio ambiente ni su bienestar. El Yadea C1S es perfecto para los viajeros concienciados con el medio ambiente y el diseño, gracias a su diseño elegante y refinado y a su idoneidad para viajes locales de corta y media distancia,» dijo Aska Zeng, director general de Yadea.

Refinado y deportivo, el C1S de Yadea permite a los usuarios disfrutar de todas las ventajas de la movilidad eléctrica con un elegante vehículo ecológico. El diseño Kiska, ganador del premio Red Dot, resalta la esencia de la elegancia deportiva con su estética contemporánea y el vibrante revestimiento de pintura Beckers seguro que hará que las miradas se dirijan hacia la carretera. Otras características de diseño bien pensadas incluyen un compartimento de asiento extragrande de 25 L para un almacenamiento cómodo y un bastidor de acero forjado laminado en frío de nivel automático para soportar cargas a largo plazo.

Cada pieza del C1S está diseñada para ofrecer una velocidad y un rendimiento excepcionales con componentes de primera calidad. Equipado con un motor GTR 3.0 de alto rendimiento, el Yadea C1S cuenta con 2,2kW de potencia máxima y acelera de 0 a 60km/h casi instantáneamente. El scooter alberga una batería de litio Panasonic 18650 con soporte de doble batería ampliable, lo que permite a los conductores duplicar la resistencia y llegar aún más lejos con una sola carga.

El Yadea C1S está equipado con un grado de impermeabilidad IP57 y el faro Yadea Gene cuenta con una luminosidad de nivel C y se enciende automáticamente en condiciones de poca luz, y la amortiguación hidráulica de nivel de motocicleta permite que el scooter se adapte a una amplia gama de terrenos. Los viajeros también pueden estar seguros de su seguridad con un sistema inteligente de gestión de la energía que cuenta con nueve niveles de protección de seguridad contra la sobrecorriente, la sobrecarga, el cortocircuito y más.

Yadea también está superando los límites de las posibilidades de viaje con sus scooters eléctricos, incluso batiendo el récord mundial Guinness del viaje más largo en un scooter eléctrico. A lo largo de 134 días en 2020, el conductor Song Jian recorrió 25.547 kilómetros en China con el Yadea C1S. El viaje le llevó a los diversos terrenos de 265 ciudades en 25 provincias de toda China, incluido el Campo Base del Everest.

El Yadea C1S ofrece una conducción refinada y deportiva, lo que la convierte en la opción ideal para los viajeros inteligentes que buscan electrificar su vida y reducir su huella de carbono esta temporada. A medida que más personas comienzan a imaginar un futuro post-pandemia, Yadea está listo para proporcionar una experiencia de conducción suprema y cómoda que ofrece comodidad, seguridad y libertad en la era de lo ecológico.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial dedicado al desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidas motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. La misión de Yadea es utilizar su liderazgo en el mercado para inspirar un movimiento hacia soluciones de viaje más ecológicas y su visión es crear soluciones de vehículos eléctricos líderes en el mundo mediante la creación de tecnologías innovadoras que cumplan y superen los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Para más información visite:

Página web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://www.utahnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/yadea-impulsa-los-viajes-ecologicos-esta-temporada-con-la-elegante-motocicleta-electrica-c1s.jpg